Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Más sobre Lotería

La lotería es uno de los juegos de azar tradicionales más populares de chile, tanto personas jóvenes como veteranas juegan la lotería. Y no es por nada, pero los millonarios premios que ofrece la lotería cambiarían la vida de cualquier persona. En Chile hay solo dos empresas autorizadas por el gobierno para ofrecer este tipo de servicios, que son: Polla Chilena de beneficencia (LOTO) y la Lotería Concepción (KINO). ¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de ganar la lotería? Lee el siguiente artículo.

Conoce todo sobre la lotería chilena y los grandes premios que te esperan.

¿Cómo conseguir su primer billete de lotería?

Puedes conseguir un boleto loteria en cualquier punto físico autorizado para la venta en Chile, o puedes comprarlo por internet. En este punto deberás elegir los 14 números que crees que saldrán en el premio mayor. Las apuestas en internet se realizan en el sitio oficial de loteria. El valor para jugar Kino es de 2.000 pesos, con la que podrás jugar las modalidades de Rekino, Combo Marraqueta, Chao Jefe y Chanchito Regalón.

Por otra parte, la Polla Chilena la puedes comprar tanto física como virtual. Aquí tendrás que anotar 7 números del premio mayor, aunque tiene varias modalidades. El valor es de 7 números en 4.900 pesos, la revancha en 6.300 pesos, Revancha y Desquite en 7.000 pesos, y apuesta combinada de 8 números. Puedes ingresar a la página de internet de la pollachilena.cl para comprar el loteria boleto con la que ganaras.

Consejos para elegir los números correctos

La elección del número ganador de lotería depende únicamente del azar, aunque puedes seguir una serie de consejos para aumentar tus probabilidades de ganar. Antes de apuntar el número de tu boleto sigue las siguientes recomendaciones:

  • Ten en cuenta los números que más veces salen, pero también los que menos salen.
  • Compra más boletos de lotería como puedas, de esta manera aumentas tus posibilidades.
  • Existen métodos que buscan acertar los números ganadores, como es el sistema delta.
  • Juega más seguido.
  • No uses los programas que eligen números al azar.
  • En la medida de lo posible juega siempre los mismos números.
  • Participa en las loterías donde tengas más posibilidades de ganar, es decir, aquellas donde participan menos personas.

¿Cómo conocer los resultados de la lotería?

Para conocer los resultados de la lotería chilena es muy sencillo. En un punto físico puedes preguntar por el resultado de la lotería. Pero en internet es mucho más sencillo, sin salir de tu casa, ingresa a la página de la loteria.cl, aquí puedes consultar un sin número de resultados de días anteriores. Otra opción es ingresar a la web de la pollachilena.cl.

Conclusión

Como has podido leer comprar un boleto de lotería en Chile es muy fácil, tanto en puntos físicos como en internet. Tienes grandes posibilidades para llevarte el premio mayor, e incluso tienes diferentes modalidades en las distintas loterías que aumentan las probabilidades de disfrutar del premio. Sigue los consejos que te hemos mencionado para que el dinero que cambiará tu vida.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos billetes de lotería puedo conseguir por una vez?

Las loterías de chile te permiten comprar tantos boletos como te sean posible. Así, que no tienes límites de compra de billetes de loterías para la primera vez, ni las siguientes veces. Por lo que puedes aumentar tus probabilidades de ganar el premio mayor.

¿Es posible ganar el premio mayor?

Claro que sí, todas las loterías que te hemos recomendado están reguladas, y supervisadas por lo que no tendrás inconvenientes al reclamar el premio. Además, de estar autorizadas y en muchos casos manejada por el mismo gobierno chileno.

¿Puedo realizar una apuesta de lotería en línea?

Sí, tal como lo hemos indicado puedes realizar la compra de tu billete de lotería desde las páginas oficiales, que son: loteria.cl y la pollachilena.cl, después puedes revisar los resultados en los mismos sitios.