Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Concurso de Caja Fuerte lotería

La lotería y los juegos de azar son muy llamativos en toda Latinoamérica, estos ofrecen oportunidades de ganar impresionantes botines que cambiarían la vida de cualquier persona. En Chile existen muchas opciones para jugar y hoy hablaremos de Caja Fuerte lotería.

¿En qué consiste la lotería Caja Fuerte?

Caja Fuerte es un concurso que se encuentra inmerso dentro de las loterías “Mucho gusto”. Para ingresar es necesario participar en el videojuego de la página oficial del sitio en internet. Luego de esto la entidad oficial seleccionará a 30 jugadores que asistieron al concurso real.

Al igual que el videojuego los participantes en el concurso tendrán la oportunidad de abrir las cajas fuertes de su elección que están numeradas del 1 al 9.

La suerte se encuentra en abrir las cajas fuertes que contienen los premios. Si el participante abre 3 cajas con premios o en su defecto 2 cajas premiadas más una caja con un comodín él se podrá llevar todo lo encontrado.

Sin embargo, si dentro de las cajas que va abriendo encuentra 2 perros el juego finaliza y pierde la oportunidad de llevarse los premios.

¿Cuáles son los premios por jugar Caja Fuerte de lotería?

Lo más importante en un juego o lotería son los premios que ofrecen a sus jugadores por participar y depositar dinero. Las bonificaciones son las siguientes:

  • El premio mayor es una Caja Fuerte con 1 millón de pesos chilenos
  • Luego está un televisor Full HD de 50” o el dinero equivalente a su precio.
  • El siguiente en valor es una bicicleta o lo que equivale en pesos
  • Por último, se encuentra una gift card de 100 mil pesos

Adicional a esto, si un participante no pudo ganar ningún premio en las cajas que abrió, se le bonifica con una gift card de 50 mil pesos chilenos.

Resultados de lotería Caja Fuerte de lotería chile

La variedad de ganadores de este sorteo son nombrados en el programa de lotería Mucho Gusto, pero adicional a este método también se puede consultar mediante la página oficial de Lotería Cl en la sección de ganadores.

Cabe destacar que al igual que otras loterías y juegos, los premios de Caja Fuerte lotería Chile tienen un tiempo de caducidad, por lo que es recomendable estar atento para reclamar el premio en caso de haber ganado.