Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Lotería de Concepción

La Lotería de Concepción, popularmente conocida como Lotería, es una institución que se dedica a los juegos de azar en Chile. Esta empresa se originó en la ciudad chilena de Concepción, y su gerente es seleccionado por la rectoría de la Universidad de la ciudad.

Juegos de la lotería de Concepción

La lotería de Concepcion se ha dedicado a ofrecer una amplia variedad de juegos a sus usuarios, tales como:

Al Fin le achunté

En este juego se deben seleccionar siete números de entre los treinta números posibles. Adicionalmente, se debe seleccionar un número de la suerte entre el 1, 2 o 3.

Un boleto de lotería de Concepción ganador en este juego, sería aquel que contenga 4, 5, 6 o 7 números iguales a los sorteados. Otra forma de ganar es acertando 3, 4, 5 o 6 números, más el número de la suerte.

Los sorteos se efectúan los días miércoles, viernes y domingo. Puede obtener tu boleto vía Internet o en Agencias.

Boleto Lotería

Este sorteo se realiza públicamente e incluye a los números entre el 0 y 99 999. Cada uno de los números es un entero que se secciona en 20 partes, y cada una de estas partes es un vigésimo.

En lotería de Concepción boleto, el ganador máximo es aquel participante que tenga el número entero. Las personas que tengan un vigésimo del número, obtendrán un vigésimo del premio. Adicionalmente, existen más de 1800 premios en lista.

Los sorteos se llevan a cabo cada dos domingos en las oficinas de Concepción.

El popular Kino

En este juego debes seleccionar 14 números de los 25 posibles.

Ganas si tu boleto contiene 10, 11, 12, 13 o 14 que coincidan con los sorteados. Además, existen premios de bonos o automóviles por el número del cartón.

Los sorteos se realizan los miércoles, viernes y domingos. Puedes participar y ver los lotería de Concepción resultados boleto, en agencias o en el sitio web de la Lotería.

Kino 5: una versión más práctica

Debes seleccionar 6 números de los 36 posibles. Ganas si tu boleto coincide con 3, 4, 5 o 6 números entre los 7 sorteados.

Los sorteos son diarios y puedes participar vía Internet o en agencias.

Multiplica tus Lucas

Este sorteo cuenta con una gran diversidad de juegos entre los que puedes elegir. Pero en términos generales se trata de jugar con 2, 3 o 4 números apostando una cantidad específica y multiplicándola por cierto valor.

Ganas si tu boleto coincide con los números sorteados en un orden dado. Son tres sorteos por día, y puedes participar por Internet o en Agencias.

Raspes Lotería

Este juego tiene distintas variedades:

  • 21 Real,
  • De Otro Mundo
  • La Caja Fuerte
  • La Tómbola
  • El Ciclón Millonario
  • Al Tiro
  • El Chanchito Millonario
  • 100 Millones
  • Banco
  • Golazo
  • La Casa Propia
  • Fácil
  • Su Sueldo
  • El Aguinaldo

Preguntas frecuentes de la lotería de Concepción Chile

¿Qué pasa si quiero saber más sobre lotería?

Puedes hallar información detallada en Internet, especialmente en el sitio web de la lotería que te interesa.

¿Puedo realmente ganar dinero con la lotería?

Si, realmente puedes ganar dinero pero debes saber que no es muy fácil, por lo que debes tener mucha paciencia y jugar inteligentemente.

¿Cómo puedo estar seguro de que la lotería es segura?

Ingresa al sitio web oficial de la lotería de Concepción, y revisa sus condiciones de uso, sus términos de juego y privacidad de datos. También debes verificar que cuente con el marco legal del país.