Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

¿Qué es lotería de Medellín?

El juego de lotería de Medellín corresponde a un sorteo tradicional de un gran premio, con la participación mediante la compra de billetes numerados. Al igual que otras loterías del mundo tiene un premio mayor y otros alternativos que aumentan notablemente las probabilidades de acertar diversas cantidades.

Costo del billete y premios de lotería de Medellín

Un billete de lotería de Medellín tiene un costo de 18.000 pesos colombianos y posee 9 fracciones de lotería. También es posible adquirir fracciones de forma individual y remota, mediante el sitio web de Lottired por un valor de 2.000 COP cada una.

Los premios que ofrece la lotería de Medellín son impresionantes y numerosos por lo que muchos jugadores son atraídos por ganar las cifras astronómicas. Los premios ordenadamente son:

  •  Su bono mayor consta de 9.000 millones COP
    • El segundo es un seco de 300 millones COP
    • Luego prosigue un seco de 100 millones COP
    • En cuarto lugar dos secos de 50 millones COP cada uno
  • El quinto lugar es para cinco secos de 20 millones COP cada uno
  • Por último veinticinco secos de 10 millones COP cada uno

Cabe destacar que adicionalmente se entrega una variedad de premios a las aproximaciones, pero estos no tienen un monto fijo en su página web.

Lotería de Medellín último sorteo

El sorteo lotería de Medellín se realiza todos los viernes luego de las 11:00 pm a través de la página de Facebook oficial del operador en internet como la mayoría de los juegos.

Por otro lado, los resultados lotería de Medellín o de los anteriores se pueden consultar de forma remota y con total comodidad en el sitio web oficial o mediante una llamada a su línea de servicio al cliente.

Claro, existe el método tradicional que consiste en asistir a las agencias distribuidoras o las sedes de lotería de Medellín y consultar directamente los números ganadores.

¿Qué es Lottired?

En la lotería de Medellín es común escuchar Lottired. Esta es la plataforma digital oficial por la que se puede adquirir el boleto de forma online de este y otras loterías. Esto permite que se pueda jugar sin tener que salir de casa y con múltiples posibilidades de pago cómodas y totalmente confiables.