Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Lotería del Valle premio seguro

La lotería del Valle, radicada en el pacífico colombiano, tiene 90 años de funcionamiento como operador de juegos semanal. Los jugadores pueden participar comprando su boleto en sitios autorizados o desde Chile de manera online.

En cuanto a las probabilidades que tienes de ganar estas dependerán de la cantidad de boletos que compres. Esto se debe a que es un sorteo con billetes con una numeración al estilo de las rifas. La lotería del Valle hoy posee un premio fijo con un monto de 3.500 millones de pesos colombianos. Conoce más acerca de cómo jugar y ganar en este juego.

Lotería del Valle, formas de ganar

Cada billete tiene una línea irrepetible de 4 números y un código igual para los tres boletos, los cuales debes acertar en su totalidad, asimismo depende del orden de aparición de las cifras ganadoras.

Este operador pone a tu disposición la posibilidad de comprar billetes para juegos por adelantado, desde 3 meses, 6 meses, 9 meses hasta 12 meses. Esta suscripción de 12 meses, que es la mayor, tiene un descuento de 15% máximo sobre el precio del billete. La lotería del valle último sorteo tiene variedad en sus premios los cuales son bastante atractivos:

  • 3.500 millones COP como único primer premio.
  • 200 millones COP monto del segundo premio único.
  • 100 millones COP como único tercer premio.
  • 50 millones COP para los dos cuartos premios, cada uno de los 2 ganadores.
  • 20 millones COP para diez quintos premios, cada uno de los 10 ganadores.
  • 10 millones COP para treinta sextos premios, cada uno de los 30 ganadores.

Resultados y costo

El resultado de la lotería del valle aparece publicado en internet, específicamente en su página web, luego del sorteo. También los apostadores pueden observar resultados lotería del valle en vivo por la televisión nacional del país.

Cada boleto tiene un costo de 4.000 COP y el billete con tres boletos cuesta 12.000 COP, los jugadores suelen comprar los tres billetes y así realizar una mejor jugada incrementando sus opciones. Luego del resultado lotería del valle te da la oportunidad de retirar tu premio hasta 12 meses después de haber ganado.