Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Lotería New York – ¡Desde Chile!

Entre los juegos de azar más importantes y populares de todo Estados Unidos se encuentra el sorteo Lotería New York; muy fácil de jugar, con premios sustanciosos, bonificaciones y numerosos ganadores satisfechos.

Sin duda alguna, es una oportunidad llamativa y divertida, incluso si no eres residente; puesto que podrás participar de forma en línea. Descubre eso que quieres saber, a continuación:

¿Cómo jugar la Lotería New York?

La reconocida como mejor Lotería de New York fue fundada en 1967, adjudicando desde entonces diversos premios a los miles de afortunados apostadores.

Para jugar solo debes seguir unos pocos pasos, indicados más detalladamente en el sitio web. Estos son, por lo general:

  • Ingresar la información requerida.
  • Definir el formato de juego.
  • Realizar los pagos necesarios.
  • Recibir el comprobante y esperar el sorteo.

Por ejemplo, para participar en la Lotería New York Chile por internet, en el formato básico, elegirás seis números, comprendidos entre el 1 y el 59, más otro número extra de bonificación que también cuenta para ganar premios.

Finalmente, los resultados se emiten públicamente dos veces por semana, los días miércoles y sábados, en el sorteo de la Lotería New York noche a las 8:15 pm, horario del este.

¿Por qué te conviene la Lotería New York por internet?

Ya notaste lo sencillo que es participar, desde tu propio país, (y ganar si tienes suerte). Sin embargo, no es la única característica destacada que tienes que considerar:

    • Seguridad y confianza: El boleto que adquieres es avalado oficialmente, del mismo modo que aquellos comprados en suelo estadounidense.
    • Juegos diversos: Los distintos juegos que estarán a tu disposición constan de probabilidades, precios del boleto, pozos y mecánicas diversas, fácilmente encontrarás el adecuado a tus preferencias.
  • Premios gordos: Las recompensas monetarias no reclamadas se acumulan en la mayoría de los juegos, representando cifras espectaculares.
  • Miles de ganadores: Más de 10.000 jugadores ganan algún premio cada día de sorteo.
  • Los premios menores se encuentran libres de impuestos

Opinión final

Jugar a la Lotería de New York Chile es un acierto si lo que estás buscando es participar en una lotería completa, fiable, mundialmente reconocida y sobre todo, emocionante, desde la comodidad de tu hogar.