Gran categoría de juegos. Vive la varapalo en nuestro escuela

Regístrate ahora

Lotería resultados en Chile

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes comprar tus boletos y conocer lotería resultados mediante Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sin embargo, antes de saber cómo obtener los resultados de la lotería vía web, debes conocer algunos aspectos antes de comprar tu billete del sorteo.

Todo lo que debes saber antes de jugar a la lotería

Son varios los aspectos que debes conocer antes de decidir participar en un juego de azar como la lotería chilena.

Con tu participación colaboras con la beneficencia

La Lotería de Concepción y la Polla Chilena de Beneficencia deben cumplir con lo estipulado por el gobierno chileno, y donar el 5% del total recaudado en las ventas de billetes a la beneficencia.

Así es, tanto Polla Chilena de Beneficencia y la Lotería de Concepción están obligadas por las autoridades chilenas a donar el 5% del dinero recolectado por las ventas de sus boletos para realizar obras benéficas.

Números calientes y fríos

Es importante acotar que no existe un estudio que avale esta información, pero los jugadores experimentados afirman que existen números calientes y fríos en la rifa.

Los calientes son los que salen con frecuencia sorteados, y los fríos son los que menos probabilidad tienen de ser sorteados. Para la Polla afirman que los números calientes son: 6, 16, 26, 31 y 37. Para el Kino los números calientes son: 5, 9, 10, 12, y 25.

Debes pagar impuestos si ganas

Si en los lotería chilena resultados apareces como el ganador del premio grande, debes estar preparado para pagar impuestos.

  • Debes pagar el 15% de lo ganado a los impuestos de fiscalización.
  • También debes pagar un 2% al local donde adquiriste el boleto.
  • Si compraste el billete por Internet, el 2% se entrega a la Polla directamente.

Si prefieres depositar tu dinero en tu cuenta bancaria, también debes pagar otros impuestos.

Pozos acumulados

Las principales loterías de Chile acumulan el dinero de los premios mayores, si no hay ganadores. El monto va incrementando y esto hace mucho más atractivo el juego.

¿Cómo saber los lotería resultados de hoy Chile?

Estos juegos son tan populares que se transmiten por televisión.

En caso de que no hayas visto el programa, puedes buscar en Internet utilizando la frase “lotería resultados de hoy Chile” en tu buscador favorito. Podrás hallar los resultados de días e inclusos semanas anteriores.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puede hallar información sobre lotería?

Cualquier detalle sobre cómo funcionan los juegos de azar, cuáles son los premios o sobre los lotería resultados jueves o cualquier otro día, lo puedes hallar con gran facilidad en Internet.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar dinero?

Ganar el premio mayor de la rifa en Chile es dificultoso, las posibilidades de ganar el gran premio son de una en cuatro millones, de acuerdo a estudios realizados.

Pero obviamente, si deseas tener alguna oportunidad debes comprar tu boleto.

¿Es seguro comprar un boleto de lotería en Chile?

Participar en los sorteos en Chile es totalmente seguro. Los sorteos que operan en el país son completamente legales y cuentan con una amplia trayectoria.

Adicionalmente, las loterías son supervisadas y normalizadas por el gobierno, para asegurar la transparencia de sus operaciones. Así que puedes participar tranquilamente en los juegos de azar.